Cuadrículas y tatuajes por Mape

Visitamos a @mape.mape en Clan su estudio en ciudad de La Plata.

1. Sobre la artista

Criada en los alrededores de la ciudad donde disfrutó de la naturaleza y un ambiente rodeado de arte y diseño, transitó sus estudios en el reconocido Bachillerato de Bellas Artes (La Plata). Más tarde se decidió por Arquitectura pero como no colmaba sus expectativas, recorriendo los talleres del Teatro Argentino descubrió su pasión por la escenografía ingresando a la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Le interesa el espacio como posibilidad creativa y el dibujo como expresión plástica, lo que pudo aunar en el #tatoo.



2. Sus diseños

Sus diseños se caracterizan por ser lineales y el uso de grillas ordenadoras que, a la vez, participan de la obra. Actualmente dedicada de lleno al tatuaje de autora, le gusta generar lazos personales y desarrolla cada tatuaje a partir de una charla previa con sus clientes para inspirarse en la personalidad o palabras clave que estos le brindan, logrando resultados únicos y originales. Otras veces, los clientes dejan la elección liberada a su criterio lo que le permite desplegar su potencial creativo. Algunos se transforman en sus fans y vuelven por más (una chica ya tiene 4 tatuajes suyos!)



3. Sus proyectos

También investigó sobre la técnica de la serigrafía y en breve lanzará una serie de afiches con sus ilustraciones, muchas veces realizadas directamente en la tablet con efectos de sombras, volumen 3D y texturas digitales.


Ampliando sus horizontes ahora también ofrece turnos para tatuarse en Ciudad de Buenos Aires en el estudio de @julian.brangold.


A mape le gustan los trabajos de George Manta y Felipe Pantone.


No dejen de seguirla, es otra artista del #tatuaje con gran futuro!!