top of page

CONVOCATORIA NEW DROP

Hijas del Arte, plataforma de difusión y generación de arte contemporáneo argentinx, con sede en Cabrera 4611, CABA, lanza New Drop, una convocatoria abierta para proyectos expositivos inéditos con el fin de generar un espacio de diálogo y creación entre artistxs, curadorxs, gestorxs culturales, creativxs y creadorxs de contenido.


Queremos abrir las puertas de nuestra casa con el fin de propiciar un espacio de visibilización, experimentación e intercambio para lxs miembrxs de nuestra comunidad.

La convocatoria contempla una exposición de 3 semanas de duración (del 2 al 17 de diciembre) en la galería del Espacio HDA.


Llamamos a participar a todas aquellas personas residentes en Argentina que quieran materializar una idea inédita, que no se haya presentado previamente. Ideal para artistxs, curadorxs, gestorxs culturales, creativxs y creadorxs de contenido, que estén iniciando su práctica y quieran desarrollarse profesionalmente. Es requisito que lxs participantes cuentes con movilidad propia para realizar la exposición de forma física en el espacio.


El proyecto expositivo puede tratarse de una propuesta de artes visuales, tecnológicas, audiovisuales o performance. Se le brindará al proyecto seleccionado acompañamiento, asesoramiento sobre mejores prácticas, recursos de montaje y comunicación. La convocatoria se extiende desde el miércoles 14 de septiembre hasta el viernes 14 de octubre, y la única vía de participación es a través del siguiente formulario de inscripción.


Muchos éxitos! ⚡️⚡️⚡️

bottom of page