top of page

#ARTISTAHDA de mayo: María Pía Gordo, artista multimedial

Seleccionamos a María Pía Gordo porque nos parecieron muy interesantes las búsquedas que esta novel artista realiza a partir del lenguaje audiovisual donde siempre está presente lo poético como protagonista de la obra.

Artista multimedial y experimental. Trabaja particularmente en diseño gráfico, con fotografía y video analógico. La naturaleza entera y el cuerpo humano suelen ser siempre los motores para experimentar. Crea texturas para formar universos utilizando distintas herramientas, rompiendo la imagen para crear otras a partir de ellas. Pequeños collages estáticos y en movimiento.


Este trabajo es parte de una serie de fotos realizadas con @ramirogodoy_ en el 2018, en la que solo mostramos la simpleza de las pieles, en un juego simple de dulzura y amor entre seres.

Actualmente todo su trabajo creativo está volcado en un proyecto experimental que comparte con una amiga. Crean mundos con herramientas analógicas y digitales para intervenir espacios a través de la luz, realizando visuales, generan puestas e instalaciones lumínicas para hacer sentir.


>>Podés conocer más sobre su obra en @mpia.g

bottom of page