top of page

Primer Festival sobre Memes de la Argentina

En FLASH DEL ARTE hablamos sobre el primer Festival sobre Memes de la Argentina💥



🍭 ¿Los memes son obras de arte? Nosotras creemos que sí, por lo cual queremos contarles que el 14, 15 y 16 de Julio de 2021 se realizará el primer Festival sobre Memes de la Argentina de 19 a 21 horas por Twitch⚡.


“Un Festival Sobre Memes” quiere desafiar la forma en la que entendemos al meme, ampliar su alcance y valorizar el código humorístico que se convirtió en el fenómeno comunicativo de nuestra era. ¿Cómo funciona la contradicción y la paradoja en los memes?



El Festival, organizado por un grupo de ocho estudiantes de la Carrera de Curaduría de Arte y Gestión Cultural del CIC (Centro de Investigación Cinematográfica) @cic_buenos_aires, contará con la participación de un staff de Memerxs (@bylaconejachina, @bellos_mementos, @astra.memes, @mmemmelandia entre otrxs creadores de memes), contenido interactivo en redes sociales, entrevistas, charlas con especialistas que aportarán su mirada sobre este fenómeno, galerías, juegos y concursos. El evento terminará con una fiesta virtual el viernes 16 de julio.


👉Para ver esta y más noticias mirá FLASH DEL ARTE todos los martes 21hs por Twitch de la mano, o desde el click, de @janafanjul y @vitiacosta

También podés verlo en nuestro canal de YouTube.




bottom of page