Jacoby y Nacho Marciano en NN

El viernes 23 de noviembre estuvimos en @nn_art_gallery. Nos emocionamos con Roberto Jacoby (@jacobyroberto) interpretando "Suave" tema de Golosina Caníbal, el nuevo disco con poemas/canciones de Roberto, con música y tapa de Nacho Marciano (@nachomarciano), presentado este año en el @museoreinasofia.



Las fotos del público de la banda #Virus tomadas por Jacoby desde el escenario, sumado a la increíble energía del dúo, generaron un clima único e intimista que reunió a todas las generaciones presentes.Fue increíble!!



Destacamos la muestra: "Living Skeleton" de Yen Rox (@yen.rox). Una instalación, donde fotografías y videoarte dialogan permitiéndonos compartir la particular mirada de esta artista sobre la vida. Como Germán Retola señala en el texto curatorial: “No hay regla fija, ni límite para desbordarnos y salirnos de los envases que ya no nos pertenecen”.




Obra de Nina Kovensky. Foto: Hijas del Arte


Finalmente, en la "Trastienda de NN/solo show", Nina Kovensky (@ninakovensky) nos sorprendió con sus cámaras espejadas: una reflexión sobre la imagen personal y las redes sociales.


Las tres muestras se pueden visitar en NN Art Gallery: miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 hs, hasta fin de año.





Tapa libro de Jacoby. Foto: Hijas del Arte

Les compartimos un fragmento de un poema de @jacobyroberto que nos encantó:


Mis amistades son extravagantes.


Tres amigas se dedican a pintar:


una pinta escenas de mediodía


con jugo de zanahoria; otra,


ocasos con jugo de remolacha


y la tercera, atardeceres con café.


Dicen que van a abrir una galería de arte

vegano.