top of page

CULTU1R9A 3er fascículo ASIA



Cómo se comportaron los Ministerios de Cultura del mundo durante la emergencia del COVID-19? Cuáles fueron las estrategias y medidas de implementación?

Presentamos CULTU1R9A, una investigación realizada por Victoria McCarthy junto con Hijas del Arte, compuesta de 5 fascículos disponibles gratuitamente en nuestra web los días 30 de cada mes.


La investigación que llevamos adelante para esta serie de fascículos se basó principalmente en búsquedas de noticias en prensa digital, páginas oficiales de ministerios, sindicatos de artistas y trabajadores del sector cultural, y redes sociales. Entendemos que las reacciones y políticas culturales de los ministerios ante la pandemia del Covid-19 cambian y se actualizan continuamente, por lo que la información que presentamos puede no estar completa. Nuestro esfuerzo por retratar la situación de cada país desde la mayor cantidad de puntos de vista posibles es sincero. Para quienes estén viendo esto, toda información que les parezca que pueda sumar a este debate será más que bienvenida.


En cada fascículo vamos a abordar un continente o subcontinente a partir del análisis de algunos países que lo componen.

Se encuentra disponible toda la bibliografía y los enlaces utilizados al final de cada fascículo.

Descargá el 2do fascículo AMÉRICA DEL NORTE

CULTU1R9A_3er fascículo_Asia (1)
.pdf
Download PDF • 8.55MB

bottom of page